Hambre de gloria

Universitario cerró la etapa regular con una victoria de visitante. Fue ante Banco Nación y con Mara Ré en el equipo. La U ya piensa en la segunda fase: la búsqueda del ascenso.

bnco nacion ulp

En la última fecha de la fase regular de la Primera División, Universitario logró su undécima victoria en el campeonato y la misma fue ante Banco Nación. Con parciales de 25-18, 25-21 y 26-24, las de Ronald Sarti festejaron de visitante y ya piensan en la Rueda Campeonato.

Universitario jugó con Laura Ianicelli, Ailín Graff; Carolina Morón, Mara Ré; Verónica Azcona, Liza Chiodini; líbero: Valentina Vázquez. Luego, ingresó Camila Shedden. El partido se tornó parejo a medida que pasaba cada set, ya que ambos equipos querían la victoria por el arrastre de puntos para la siguiente fase. Con un 2-0 para la visita, -que no habitúa jugar de visitante- fue quien cerró el partido con dos puntos de bloqueo.

Con los ocho equipos para la Rueda Campeonato definidos, resta la confirmación del fixture. Cabe destacar que es en formato ida y vuelta, con el arrastre del 50% de los puntos de la primera fase y los dos primeros ascenderán a la División de Honor. Los seis que restan, irán a Play Offs por el ascenso restante.

Rueda Campeonato 2015

Lomas de Zamora 21.5
MUPOL 20.5
Argentino de Castelar 18
ULP – 16 
Muñiz 15
Glorias 13.5
Banco Nación 12
Galicia 11

Foto: Verónica Azcona.

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.