Galopando

En Caballito, Las Lobas debutaron con un contundente 3-0 ante Ferro. Casamiquela se dio el gusto de rotar todo el equipo ya desde el segundo set. La máxima anotadora fue Ardissino (10).

Lobas FERRO

En una hora exacta, Gimnasia inició un nuevo campeonato de División de Honor con un triunfo. Como visitante de Ferro Carril Oeste, Las Lobas ganaron en sets corridos frente a un equipo que nunca lo incomodó. Los parciales dictaron un 25-12, 25-10 y 25-6, y Virgina Ardissino fue la máxima anotadora con 10.

El primer set, como el segundo y más el último, mostró las diferencias que hay entre ambos equipos. Pesaron las individualidades, entre un Ferro que intenta acomodarse en la divisional y un Gimnasia en pleno recambio y sin la presencia de Tanya Acosta por dolencias. Y fue en el inicial en donde Paula Casamiquela contó con las titulares, ya que luego fue variando hasta cambiar todo el equipo.

Priscila Bosio (5) y Rocío Rivas (4) lideraron el ataque de Las Lobas, sumado a la mala recepción del local, que de a pasos largos fue acortando el tiempo del partido. Sólo seis errores no forzados de Ferro para el 25-12, con gran aporte en el saque y, por momentos, en el bloqueo.

Ya en el segundo, fueron 13 los fallos en el verdolaga, más el aporte de Sofía Bulgarella (4), Tatiana Vera (2, como en el anterior) y Bosio (2). Al llegar al segundo tiempo técnico con amplia ventaja (16-8), la DT tripera optó por las variantes y que no le fallaron, especialmente Virginia Ardissino (2). También Dana Mongay (2), que fue la que cerró el set en 25-10 con sus saques.

En el último, la diferencia quedó remarcada. La experiencia albiazul supo para dónde llevar el partido y no relajarse, algo clave en estos partidos. Giselle Dopozo (6) y Ardissino (6) encaminaron la victoria de Las Lobas, que con ocho puntos de saque y solo dos cedidos por Ferro en errores, lo ganó 25-6. Y de esos seis, tres fueron dados por Gimnasia.

Casamiquela pudo rotar todo el equipo, ya que también jugaron Natalia Palma, Hilén Gasparini, Bárbara Stanford, Yésica Rudolf y Rocío Mattia. Con el 3-0, se piensa en el próximo encuentro y que será de local: versus Náutico Hacoaj.

SÍNTESIS: 

Ferro Carril Oeste (0): Unzner L., Cecchini (3); Bigliardi, Rodríguez (4); Irungaray (5), Brown (2); líbero: García. DT: R. Pagliardo. Ingresaron: Rosales, Marti (líbero), Arolfo (3), Bilhere, Michettoni y Unzner M. (3).

Gimnasia (3): Vera (4), Bosio (7); Dopozo (9), Bulgarella (6); Rivas (4), Granado (3); líbero: Molli. DT: P. Casamiquela. Ingresaron: Ardissino (10), Palma (5), Gasparini (3), Stanford (3), Mongay (5), Rudolf (1) y Mattia (líbero).

Parciales: 25-12, 25-10 y 25-6.

Cancha: Ferro.

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: Crear es mejor que copiar