Estamos unidos

Argentina sigue haciéndose fuerte en Corea del Sur: victoria ante Estados Unidos por los Juegos Olímpicos Universitarios. Y otra vez, Leskiw Auer fue el máximo anotador (20). Los de Kantor dependen de sí mismos para acceder a la siguiente fase.

Sin título arg

Por la cuarta fecha de la primera ronda de los Juegos Olímpicos Universitarios Gwangju 2015, Argentina logró otra victoria y ya suma tres y, encima, consecutivas. Esta vez, 3-0 a Estados Unidos con parciales de 25-22, 25-20 y 25-15. El máximo anotador fue, otra vez, Manuel Leskiw Auer con 20 puntos.

Los dirigidos por Waldo Kantor, aunque en el marcador no se denotó tanta diferencia como sí en el último set, fueron efectivos en el ataque a pesar de los errores no forzados que cedió (23, contra 27). El opuesto platense Leskiw Auer volvió a ser clave, en un equipo que también sumó en bloqueo (7). Además del jugador funebrero, fue importante la tarea de Alejandro Toro (9) y la precisión de Facundo Imhoff.

Ante un elenco norteamericano que tuvo a su sexteto inicial con puntos, específicamente su opuesto Rusell (11) y el punta Petty (9), no pudo ante la buena defensa nacional. Ahora, Argentina volverá a jugar el martes a por la madrugada (01:00 hora argentina) ante Australia -ultima fecha de la primera fase-.

Argentina jugó con Juan Martín Riganti (1), Manuel Leskiw Auer (20);  Facundo Imhoff (7), Iván Postemsky (5), Alejandro Toro (9) y Juan Simón Villarruel (6); y líbero: Ignacio Fernández. Luego, ingresaron Mariano Vildósola, Patricio Vera y Fernando Arpajou.

FIXTURE – Grupo A (Hora argentina)

Argentina 1–3 China Taipei

Argentina 3–1 República Checa

Argentina 3–0 Corea del Sur

Argentina 3–0 Estados Unidos 

7/7 01:00 Argentina – Australia

Posiciones del Grupo A:

China Taipei 12 (4PJ)
Argentina 9 (4PJ)
República Checa 6 (4PJ)
Corea 5 (4PJ)
Estados Unidos 2 (4PJ)
Australia 2 (4PJ)

Foto: FEDUA.

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: Crear es mejor que copiar