El Oficial pone segunda

Este lunes comenzará la segunda fecha del Torneo Oficial femenino de la División de Honor Metropolitana. Gimnasia será por primera vez local, mientras que debutarán Estudiantes y Banco Provincia.

Será el primer partido como local para las Lobas en el Torneo Oficial.

Será el primer partido como local para las Lobas en el Torneo Oficial.

Luego de un fin de semana de descanso, este lunes se retomará el Torneo Oficial femenino de División de Honor. La segunda fecha se extenderá hasta el jueves, mientras que el sábado se disputará la tercera jornada.

Por un lado, Gimnasia hará su debut como local, el martes desde las 21:30. El equipo dirigido por Paula Casamiquela triunfó en la primera fecha ante Ferro como visitante, por 3-0. Las triperas buscarán seguir por el buen camino ante el duro Náutico Hacoaj, verdugo de las Lobas en la fase de grupos de la Copa ‘Chulo’ Olmo.

El mismo día (y en el mismo horario) Estudiantes disputará su primer partido en el torneo. Luego de que se postergara el encuentro de la primera jornada ante Banco Provincia, el Pincha visitará a Italiano. Las conducidas por Andrés González intentarán repetir las semifinales logradas en 2014.

Por último, el jueves será el turno de Banco Provincia. Las de City Bell irán hasta La Matanza para medirse ante el creciente UNLaM, que superó 3-1 a Ciudad en la fecha 1. Será un día histórico para el equipo de José Luís Rifourcat, ya que jugará por primera vez el Torneo Oficial de División de Honor.

Mientras que Vélez y San Lorenzo jugarán el partido de la fecha (a pesar de algunas bajas por presencias en la Selección Argentina), Boca comenzará la defensa del título ante Lomas del Mirador y River irá por su segunda victoria ante Lanús. Además, Ciudad será local ante Ferro y VIAVE y Scholem cerrarán la fecha en Avellaneda.

Cronograma de la fecha 2:
Lunes: Ciudad vs Ferro (21:30 hs)
Martes: Vélez vs San Lorenzo (21 hs)
Martes: Gimnasia vs Náutico Hacoaj (21:30 hs)
Martes: Italiano vs Estudiantes (21:30 hs)
Martes: Boca vs Lomas del Mirador (22 hs)
Miércoles: River vs Lanús (20:30 hs)
Jueves: UNLaM vs Banco Provincia (21:30 hs)
Jueves: VIAVE vs Scholem (21:30 hs)

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.