El calendario ya es oficial

Se dio a conocer el calendario de competencia para la máxima categoría en la temporada 2015/2016 de la Liga Argentina masculina.

aclav

La Asociación de Clubes Liga Argentina de Voleibol (ACLAV) oficializó el calendario de competencia para la temporada 2015/2016. Los torneos habituales más dos nuevas copas, en siete meses cargados de partidos para los equipos argentinos.

Como es costumbre, la temporada dará inicio con la Copa Master. Este torneo se desarrollará el 18 y 19 de octubre, con cuatro equipos y con estadio a confirmar. Luego será el turno de la Copa ACLAV, que involucra a todos los equipos de la Liga y comenzará el 26 de octubre, finalizando el 16 de noviembre.

El 21 de noviembre es el día señalado para el inicio de la Liga Argentina. La fase regular se disputará en doce fines de semana y cerrará el 29 de febrero del 2016. A partir de allí comenzarán a disputarse los play off, pero los equipos que no hayan logrado la clasificación (más los que queden afuera) continuarán compitiendo, ya que ACLAV desarrollará una Copa para estos conjuntos.

Por último, el 22 y 23 de enero se llevará a cabo la Copa Desafío, con los cuatro mejores de la fase regular que no disputen el Pre Sudamericano, y el 24 y 25 de enero se disputará el clasificatorio al Sudamericano de Clubes.

Serán siete meses cargados de competencias para los equipos argentinos. Una temporada que culminará en abril, en una serie final a la que todos querrán llegar.

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: Crear es mejor que copiar