Dura derrota albirroja ante Vélez

El equipo dirigido por Andrés González cayó, en Los Hornos, 3-0 frente al Fortín. Primera derrota tras lo que fue el debut, con victoria, ante Italiano.

edlpvelez

Por la tercera fecha del campeonato femenino de División de Honor, Estudiantes cayó en sets corridos frente a Vélez. Con parciales de 17-25, 17-25 y 12-25, las fortineras apabullaron a sus rivales en Los Hornos.

Estudiantes no pudo con el juego sólido que inculcaba Vélez. Sobre un primer set equitativo al principio pero con un rendimiento que el fortín supo doblegar, las albirrojas iban sumando errores no forzados y el equipo rival supo aprovechar constantemente dificultando la sumatoria de puntos dejando ocho tantos de diferencia y un parcial de 25-17.

Si bien el segundo set no tuvo muchas diferencias que el primero, el sexteto pincha intento pelearla pelota por pelota
y mantener un control del partido. Aunque la poca paciencia para definir fue mas aguerrido que el juego prolijo del Fortín: una buena defensa y sincronización más rápida y acomplejó el quiebre de esa solidez, llevándose el segundo como el anterior (25-17).

En el último, donde la moralidad del equipo pincha quedó negada frente a la fuerte jugabilidad de Vélez, el conjunto femenino local quedó fuera de ritmo y no lució lo que se esperaba mostrándose inferior en un partido casi perfecto de su rival que no perdonó cada error. Terminó el encuentro con un parcial de 25-12 y sumando un triunfo más para el Fortín.

SÍNTESIS

Estudiantes (0): Agustina Boyezuk, Aylín Pereyra (5); María Laura Serantes (9), Micaela Tassara (8); Juliana Aufranc (5), Lucila Bergé (3); líbero: Mariana Calvo. DT: Andrés González. Candela Cortés Cardulli (3) y Ana Paula Valle.

Vélez (3): Daniela Purciarelo, Stefania Rodriguez; Natalia San Martín , Ariana Gonzalez; Jimena Pérez, Sofia García; líbero: Morena Martínez. DT: Guillermo Nazabal.

Parciales: 17-25, 17-25 y 12-25.

Cancha: Polideportivo de Los Hornos (local Estudiantes).

Nota: Julián Martínez.

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: Crear es mejor que copiar