Debutan los universitarios

Desde las 03:00, los representantes argentinos en los Juegos de Gwangju juegan ante China Taipei. Por la noche, lo harán frente a República Checa.

FEDua

Waldo Kantor, aquel armador que ganó la medalla de bronce en los Juegos Olímpicos de Seúl 1988, está al mando. ¿De qué? De 12 ilusiones, una docena de hombres que representan a Argentina en Corea del Sur, mismo lugar donde Kantor se quedó con aquel reconocimiento. Otra vez son Juegos Olímpicos, pero en este casi Universitarios. Los de Gwangju comienzan y hoy será el turno de los argentinos.

Argentina comienza otro campeonato importante a nivel internacional, y esta vez tendrá sede en la otra punta del mundo. Hoy, desde las 15 horas (03 hora nacional), debutan ante China Taipei. Luego, la seguidilla continúa con República Checa, los locales, Estados Unidos y Australia. Todos, por el Grupo A.

Plantel: Mariano Vildosola, Juan Riganti, Patricio Vera, Alejandro Toro, Ignacio Fernández, Facundo Imhoff, Ivan Postemsky, Juan Villarruel, Bruno Vinti, Fernando Arpajou, Ramiro Benítez y Manuel Leskiw Auer

FIXTURE – Grupo A (Hora argentina)

2/7 03:00 Argentina – China Taipei

2/7 23:00 Argentina – República Checa

4/7 03:00 Argentina – Corea del Sur

5/7 23:00 Argentina – Estados Unidos 

7/7 01:00 Argentina – Australia

Foto: FEDUA.

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.