Costó pero le agarró la Manu

Con 19 puntos del platense Leskiw Auer, la Selección Universitaria Argentina ganó su primer partido en los Juegos Olímpicos Universitarios en Gwangju, Corea del Sur. Fue 3-1 ante República Checa.

juegos14

Tras la caída en el debut ante China Taipéi, partido que se jugó sólo 20 horas antes del segundo para la Selección Universitaria Argentina, los dirigidos por Waldo Kantor consiguieron una complicada pero victoria al fin frente a República Checa en la segunda fecha de los Juegos Olímpicos Universitarios Gwangju, Corea del Sur.

Con parciales de 25-14, 25-14, 15-25 y 26-24, los errores en los últimos dos sets parecían que llevaba a los europeos a un quinto pero no pudieron ante los argentinos. Manuel Leskiw Auer, de Universitario de La Plata, volvió a ser el máximo anotador: esta vez, 19 puntos.

Los de Kantor formaron con Juan Martín Riganti, Manuel Leskiw Auer (19); Facundo Imhoff (8), Iván Postemsky (5); Juan Villarruel (14), Alejandro Toro (9); y de líbero Ignacio Fernández. Ingresaron: Fernando Arpajou, Ramiro Benítez (1), Mariano Vildósola y Patricio Vera (2).

FIXTURE – Grupo A (Hora argentina)

Argentina 1–3 China Taipei

Argentina 3–1 República Checa

4/7 03:00 Argentina – Corea del Sur (Streaming)

5/7 23:00 Argentina – Estados Unidos 

7/7 01:00 Argentina – Australia

Foto: FeDUA

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: Crear es mejor que copiar