B de Brasil

Mucho se habló del segundo equipo de los brasileros, pero terminaron ganándole a la Argentina en sets corridos. Mañana, los de Velasco jugarán por los cuartos de final.

ARG Brasil

Brasil es uno de los mejores equipos del mundo, a pesar del fracaso en el Final Six. Esta tarde, por la última fecha del grupo en Toronto 2015, demostraron que por algo juegan en dicha Selección y derrotaron en sets corridos al principal equipo de Argentina. Con parciales de 29-27, 25-21 y 25-22, el B de Brasil superó a los de Julio Velasco y los condenó a jugar cuartos de final.

En un partido donde el ataque brasilero superó al argentino, los albicelestes estuvieron de mayor a menor. Pelearon hasta el final el primer set, pero el desgaste, la buena recepción verdeamarelha y la efectividad para anotar, doblegaron a un elenco que no pudo jugar como ante Cuba o Colombia. Por otro lado, algunos fallos arbitrales perjudicaron a los de Velasco en momentos claves del partido, pero eso no manchó la justicia en el marcador.

Ahora, el que logró el pase directo a semifinales es Brasil y Argentina debe esperar para conocer su rival de cuartos de final. Saldrá de Estados Unidos o Puerto Rico.

SÍNTESIS

Argentina (0): Uriarte (1), González (23); Solé (5), Crer (4); Filardi, Conte (13); líbero: Closter. Ingresaron: Zornetta (1), De Cecco (2), Ramos (1) y Palacios (6).

Brasil (3): Radke (2), Buiatti (17); Silva (12), Souza (13); De Souza (7), Pinto (4); líbero: Brendle. Ingresó: Ferreira (1).

Parciales: 27-29, 21-25 y 22-25.

Próximo partido: miércoles, cuartos de final (ante Estados Unidos o Puerto Rico).

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: Crear es mejor que copiar