A rugir en Formosa

Las Panteras serán locales en Formosa por el segundo weekend del FIVB Grand Prix, del viernes al domingo, recibiendo a Canadá, Holanda y Polonia.

Panteras en Formosa  (3)

Por segunda vez en la historia, este fin de semana las Panteras serán locales por el Grand Prix. En esta oportunidad recibirán a Canadá, Holanda y Polonia, por el segundo weekend. El equipo dirigido por Guillermo Orduna enfrenta el viernes a las norteamericanas, a partir de las 22.

Las Panteras vienen de jugar el fin de semana pasado en Porec, Croacia, el primer weekend y casi sin descanso arribaron a Formosa. En Europa, Argentina logró una victoria (ante el local) y dos derrotas (Holanda y República Checa).

El Estadio Cincuentenario de Formosa será la casa que reciba a Argentina este fin de semana. Con Mimi Sosa como figura local, las Panteras buscarán repetir lo sucedido en Lomas de Zamora el año pasado, cuando fueron locales por primera vez en un Grand Prix. En aquella ocasión, el equipo de Orduna triunfó en sus tres presentaciones (ante Cuba, Perú y Canadá).

Pero esta vez la situación es diferente. Argentina enfrentará en su primera presentación a Canadá, rival con el que ya se midió por los cuartos de final de la Copa Panamericana y al que venció por 3-1. Luego será turno del duelo ante Holanda, que hace una semana superó con comodidad al elenco albiceleste y es el único invicto del Grupo 2 del Grand Prix. Por último, las Panteras se cruzarán con Polonia, equipo que lleva 2 victorias y 1 derrota en el certamen.

Las 14 Panteras:
Armadoras: Yael Castiglione y Antonela Curatola.
Opuestas: Leticia Boscacci y Lucía Fresco.
Centrales: Florencia Busquets, Emilce Sosa y Julieta Lazcano.
Puntas-receptoras: Josefina Fernández, Yamila Nizetich, Marcia Scacchi, Elina Rodríguez y Sol Piccolo.
Líberos: Tatiana Rizzo y Morena Martínez Franchi.

Cronograma de partidos:
Viernes 22 hs: Argentina vs Canadá
Sábado 22 hs: Argentina vs Holanda
Domingo 22 hs: Argentina vs Polonia

Foto: FeVA.

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: Crear es mejor que copiar