A matar o morir

Argentina enfrenta a Francia este viernes desde las 14:40 por las semifinales del Final Four de la Liga Mundial.

ARG al Final Four (1)

Luego de una buena fase de grupos, donde redondeó 7 victorias y 5 caídas, Argentina se metió en el Final Four de la Liga Mundial y este viernes buscará seguir en levantada. El conjunto dirigido por Julio Velasco enfrentará a Francia desde las 14:40, por un lugar en la final.

El conjunto nacional viene de una gran victoria ante Bulgaria en su última presentación y buscará dar la sorpresa ante Francia. Con Facundo Conte y Sebastián Solé como los destacados del último weekend, Argentina intentará quebrar a los galos e imponer su juego, pero no le será sencillo.

La Selección Argentina irá por el pase a la final ante un rival temible. Francia se adueñó del Grupo D tras triunfar en sus 12 presentaciones (ante Japón, República Checa y Corea del Sur) y llega invicto y en gran nivel al Final Four. Además, en lo que respecta a las estadísticas del Grupo 2, cuenta con Antonin Rouzier (mejor atacante), Kevin Le Roux (mejor bloqueador) y Earvin Ngapeth (mejor receptor).

Sin dudas será un duelo durísimo para Argentina, donde los europeos son lo favoritos a quedarse con el triunfo. Los dirigidos por Velasco tendrán que dar lo mejor de sí para intentar meterse en la final, don esperará el ganador de Bulgaria-Bélgica.

Los 12 de Argentina:
Armadores: Luciano De Cecco y Nicolás Uriarte.
Opuestos: José Luís González y Martín Ramos.
Centrales: Sebastián Solé, Pablo Crer y Maximiliano Gauna.
Puntas: Facundo Conte, Javier Filardi, Luciano Zornetta y Rodrigo Quiroga.
Líbero: Facundo Santucci.

Foto: FeVA.

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: Crear es mejor que copiar