Vuelve la acción

Este sábado comienza un nuevo campeonato de División de Honor. Estudiantes recibe a Banco Provincia y Gimnasia visita a Ferro. Por su parte, Boca -último campeón- ante Hacoaj.

EDLP BPLP CB
Tras las Copas (Metropolitana y Chulo Olmo), regresa la acción en la División de Honor. Iba a jugarse, entre medio, la Súper Liga, pero no dieron los tiempos, por lo que este fin de semana comenzará un nuevo campeonato. Nuevas expectativas, con 15 equipos que buscarán bajar a Boca, el último campeón. El sábado, Estudiantes recibirá a Banco Provincia y Gimnasia jugará de visitante.

El Pincha, que se quedó con las ganas de jugar semifinales de la Chulo Olmo (quedó afuera por un punto), volverá a ser local en Los Hornos para enfrentar a Banco Provincia, la cenicienta del torneo. Aunque es la primera vez de Las Guapas, en la Metropolitana llegaron a la anteúltima fase de dicha copa. Desde las 21, las de Andrés González y las de José Luis Rifourcat, se verán las caras por tercera vez en el año (repartieron puntos).

Las Lobas, que vienen de ser semifinalistas de la Chulo Olmo y subcampeonas del último torneo, visitarán a Ferro el mismo sábado desde las 21:30.

Las Guerreras, últimas campeonas, irán a Escobar para enfrentarse a Náutico Hacoaj.

Se confirmó el fixture y Vóley 631 te lo da a conocer.

Fecha 1 – Sábado 4/7
20:00 San Lorenzo – Italiano / Ciudad – UNLaM / Náutico Hacoaj – Boca / Lanús – VIAVE.
20:30 Lomas del Mirador – River.
21:00 Estudiantes – Banco Provincia (en Los Hornos) / Sholem – Vélez.
21:30 Ferro – Gimnasia.
FIX BPFIX ESTFIX GIM

 

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: Crear es mejor que copiar