Sin pena ni gloria

Las duplas argentinas dejaron todo en el Campeonato Mundial de Beach Volley en Holanda. Gallay y Klug perdieron, en el último, ante las locales; Bianchi y Azaad, por su parte, tampoco pudieron ante los españoles.

BEAch 3

Finalizó el Campeonato Mundial de Beach Volley para las duplas argentinas. Con derrotas en las tres presentaciones, tanto Ana Gallay y Georgina Klug como Pablo Bianchi y Julián Azaad dejaron todo en la arena holandesa pero se quedaron con las ganas de por lo menos ganar algún partido. En la última fecha, las mujeres enfrentaron a Holanda y los hombres, a España.

Con lo que conlleva enfrentar a un equipo local, las argentinas -38vas en el campeonato- pelearon en el primero pero perdieron 21-18 y el segundo quedó 21-14. La dupla Michelle Stiekema – Daniëlle Remmers, aunque ganó, también quedó eliminada del Mundial.

Los argentinos -37 en el campeonato- comenzaron con el pie derecho ante los españoles Francisco Alfredo Marco y Christian García. ya que ganaron el primer set 21-16. Pero luego, no pudieron con el trajín del partido y cedieron los restantes (19-21 y 10-15). Así, cerraron su participación con tres derrotas mientras que los europeos pasaron de ronda pero cayeron en los 32avos ante los estadounidenses John Hyden y Try Bourden.

PRIMERA FASE

FIXTURE MASCULINO – Grupo K (Sede: Apeldoorn)

Álvaro Filho/Vitor Felipe (BRA) 2-0 Bianchi/Azaad (ARG).
Gibb/Patterson (USA) 2-1 Bianchi/Azaad (ARG).
Marco/García (ESP) 2-1 Bianchi/Azaad (ARG).

FIXTURE FEMENINO – Grupo L (Sede: Rotterdam)

Menegatti/Orsi Toth (ITA) 2-1 Gallay/Klug (ARG).
Wang Fan/Yue (CHN) 2-0 Gallay/Klug (ARG).
Gallay/Klug (ARG) 0-2 Stiekema/Riemmers (HOL).

Foto: WKB.

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.