Se define la Chulo Olmo

Desde las 21.30, Boca y San Lorenzo se enfrentarán en terreno xeneize. Las de Allona llegan de un 3-1 a Vélez, mientras que las de Gallego vencieron en sets corridos a Gimnasia. Los DT hablaron con Vóley 631 en la previa del partido.

BOCA CASLA

La Copa Leopoldo Chulo Olmo llegó a su fin. De los 16 equipos, fueron Boca y San Lorenzo los que avanzaron en la etapa regular y ganaron sus respectivas semifinales para llegar a la final. Desde las 21:30 horas, en el Polideportivo Quinquela Martín del club xeneize, las dirigidas por Eduardo Allona reciben a las de Mario Gallego. Como en la Metropolitana que ganó Vélez ante Las Matadoras, es a partido único.

Boca, que accedió a la final tras un 3-1 a Vélez, sólo perdió un partido en la Copa: fue 3-2 ante Ciudad. En el caso de San Lorenzo, su única caída fue ante Las Guerreras ya que compartieron grupo. Aquella última vez que jugaron fue el 9 de mayo y fue en terreno albiazul. Allí, las de Allona ganaron con tranquilidad en sets corridos (25-22, 25-18 y 25-12).

En la previa de la final, Vóley 631 dialogó con ambos entrenadores. Un Allona que indicó que su equipo está en un “50 por ciento” y un Gallego que quiere “trascender con las chicas”. Partido, a priori, de nivel para ver en la noche porteña.

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: Crear es mejor que copiar