Se copan con las semis

Entre miércoles y jueves se disputarán las semifinales de la Copa Leopoldo ‘Chulo’ Olmo, con Boca, Vélez, Gimnasia y San Lorenzo como candidatos al título.

semis

Finalizó la fase clasificatoria de la Copa Leopoldo ‘Chulo’ Olmo y quedaron definidos los cuatro equipos que pelearán por el título. Boca recibirá a Vélez en una de las semifinales, mientras que Gimnasia y San Lorenzo provocarán el otro enfrentamiento.

Por la Zona A, Boca fue el dominador y tras triunfar en 6 de sus 7 presentaciones (su única derrota la sufrió ante Ciudad), se quedó con el primer puesto. San Lorenzo finalizó segundo, también con una sola caída (3-o ante las xeneizes).

En cuanto la Zona B, Gimnasia y Vélez igualaron en puntos, pero las Lobas fueron quienes se apoderaron del primer puesto. El conjunto de Paula Casamiquela cosechó 6 victorias y 1 derrota para alcanzar los 17 puntos, mientras que las de Liniers ganaron en 5 oportunidades y sufrieron 2 caídas.

El miércoles, desde las 22, se jugará la primera semifinal. En el Quinquela Martín, Boca enfrentará a Vélez en un duelo que promete se muy parejo. Por otro lado, el jueves a partir de las 21:30 las Lobas serán locales ante San Lorenzo, reeditando el enfrentamiento por el tercer puesto de la Liga Argentina.

Semifinales – Copa Leopoldo ‘Chulo’ Olmo:

Miércoles 22hs: Boca vs Vélez
Jueves 21:30hs: Gimnasia vs San Lorenzo

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: Crear es mejor que copiar