Mismo objetivo, diferentes realidades

Estudiantes recibe esta noche a Campana en su sede social. Universitario, que está en la senda victoriosa, también jugará de local pero mañana.

MORON EDLP FaceMORON

 

Una nueva fecha del campeonato masculino de División de Honor para los equipos de La Plata: Estudiantes (6) y Universitario (12). El Pincha jugará hoy a las 21:30, en su sede, ante Campana (23), mientras que la U el miércoles (ante Morón -26-). Mismos objetivos, ya que quieren acercarse a la mitad de tabla, pero realidades diferentes: el albirrojo suma cinco derrotas consecutivas (aunque tiene dos suspendidos), y El Funebrero viene de un 3-0 a Hacoaj.

El equipo de Sebastián Grianta, tras el partido detenido por humedad y suspendido ante Morón, volverá a la sede como lo hizo contra Vélez (2-3) y será local de Campana. Estudiantes buscará su tercera victoria en el torneo.

Los de Ronald Sarti, por su lado, jugarán el cuarto seguido en la de calle 46. Luego del 3-0 a Boca, 2-3 con River y 3-0 a Hacoaj, recibe al Gallo este miércoles desde las 21. La U ya lleva cuatro triunfos y el punto restante fue en la derrota contra el Millonario.

Posiciones – Fecha 13

Ciudad 34 (+1)
UNLaM 33 (+2)
Morón 26 (-1)
Amigos 25
(…)
Universitario 12 (-1)
Náutico Hacoaj 9
Boca 9
Bella Vista 7
Estudiantes 6 (-2)
Italiano 5 (-1)

Foto: Facebook D. Morón

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: Crear es mejor que copiar