Mario Gallego: “Queremos trascender con San Lorenzo”

El entrenador de Las Matadoras analizó, tras el pase a la final de la Copa Chulo Olmo, el 2015 azulgrana. Desde el cuarto puesto en Liga Argentina al presente, pensando en lo que se viene, sostuvo: “Buscamos dar un salto de calidad”.

gallego 3

La sonrisa de Mario Gallego lo decía todo: triunfo, por primera vez en La Plata y el pase a la final de la Copa Chulo Olmo. Pero todo eso, dentro de un proceso que lleva su tiempo y dedicación. El entrenador de San Lorenzo, luego de la victoria ante Gimnasia y Esgrima La Plata, dejó sus sensaciones al clasificar a la última instancia de la Copa Chulo Olmo.

“Tenemos jugadoras que quieren trascender, reconocidas pero con mucho por ganar”, manifestó el DT. Y agregó: “Esa es la propuesta, que sean reconocidas por lo que hacen, no por lo que se dice”.

“Por primera vez en mi carrera me voy ganador en esta cancha. Y además, salvo dos mayores, todas eran sub 21. Seguimos creciendo, y si continúa así, seremos importantes”, afirmó un envalentonado entrenador azulgrana.

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: Crear es mejor que copiar