Los 14 que quieren clasificar

Julio Velasco hizo oficial la lista de 14 jugadores convocados para el quinto weekend de la Liga Mundial, para recibir a Canadá. Argentina buscará dos victorias para quedar a un paso de la clasificación.

Entrenamiento en Buenos Aires (11)

Argentina se prepara para un weekend crucial en la Liga Mundial. Este fin de semana estará recibiendo a Canadá en La Matanza, buscando dos victorias para continuar con chances de clasificar al Final  Four del Grupo 2. Los encuentros se disputará viernes y sábado, a partir de las 18:40, en el Estadio Polideportivo Presidente Perón (Ruta 3 Kilómetro 32).

Julio Velasco ya hizo oficial la lista de los 14 jugadores para estos duros enfrentamientos ante el líder de la zona. El plantel contará con dos grandes vueltas: Facundo Conte y Rodrigo Quiroga, que vestirán la albiceleste por primera vez en el año. Además, el entrenador platense utilizará a Martín Ramos como opuesto, dándole descanso al rosarino Federico Martina.

Argentina sueña con dos victorias ante Canadá para llegar al último weekend (donde visita a Bulgaria) con grandes chances de meterse entre los cuatro mejores del segundo nivel de la Liga Mundial. En lo que va del año se enfrentaron en dos oportunidades, en territorio canadiense, con una victoria por lado.

Lista de los 14 convocados:

Armadores: Luciano De Cecco y Nicolás Uriarte.
Opuestos: José Luis González y Martín Ramos.
Centrales: Sebastián Solé, Pablo Crer, Maximiliano Gauna y Federico Franetovich.
Puntas: Javier Filardi, Luciano Zornetta, Facundo Conte y Rodrigo Quiroga.
Líberos: Sebastián Closter y Facundo Santucci.

Foto: FeVA.

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: Crear es mejor que copiar