La etapa decisiva

Este jueves comenzarán a disputarse los cuartos de final del Torneo Apertura femenino de la Liga de Voley Platense (LIVOP). San Luís ‘A’ y Ensenada esperan en semifinales.

Ensenada Voley finalizó en el segundo puesto y ya está en semifinales (Foto: Facebook).
Ensenada Voley finalizó en el segundo puesto y ya está en semifinales (Foto: Facebook).

Finalizó la fase regular del Torneo Apertura femenino de la LIVOP, donde quedaron definidos los clasificados a los play off. Este jueves comenzarán a disputarse los cuartos de final, en series al mejor de tres partidos, mientras que las semis comenzarían la siguiente semana.

San Luís ‘A’ fue el mejor equipo en la primera etapa y espera rival. Luego de ganar sus 10 partidos, se mantuvo alejado en la cima de la tabla y ya se metió entre los cuatro mejores. En semifinales se medirá ante el ganador de la serie entre San Luís ‘B’ (4° preclasificado) y el Sindicato de Salud Pública (5°).

Quien finalizó segundo en la tabla general fue Ensenada Voley, que luego de un mal comienzo mejoró sobre el cierre de la fase regular y cerró como escolta luego de 7 victorias y 3 derrotas. El conjunto dirigido por Jorge Biosca aguarda en semifinales, donde enfrentará a quien salga victorioso de Aconcagua (3°) o Villa Elisa (6°).

Cuartos de final – partidos #1:

Jueves 21hs: Aconcagua vs Villa Elisa

Jueves 21.30hs: San Luís ‘B’ vs Sindicato de Salud Pública

Posiciones finales de la fase regular

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.