Juliana Aufranc: “Tenemos muchas ganas de cambiar la historia”

La rosarina y figura de Estudiantes frente a Ciudad en el 3-1, dejó en claro lo que busca el equipo. “No nos alcanza con ser cuartas como en la Liga, podemos ser más”, tiró.
aufranc
Rosario siempre estuvo cerca, y Juliana Aufranc acercó a Estudiantes a una nueva victoria. La rosarina anotó 20 puntos en el 3-1 ante Ciudad y fue la figura del partido, sumando a la actuación de Aylín Pereyra (23). Fue un partido donde Las Pinchas, por sus errores no forzados, terminaron alargando un partido que pudo ser en sets corridos. “Esa fue la clave, porque tuvimos diferencia y terminamos dejando un set para ellas”, afirmó la punta-receptora albirroja.

Aufranc sabía “cómo venía Ciudad”, equipo al que enfrentaron y que llegaba a La Plata tras vencer a Boca. “Se defienden bien y hoy lo hicieron”, mantuvo. Pero también hizo una reflexión en cuanto al juego de Estudiantes y el problema por los errores: “El tema es sobrepasarte, la adrenalina, y cuando más tenés la cabeza en no equivocarte es peor. Hay que encontrar el equilibrio”.

“Esta Copa Chulo Olmo la tomamos para ajustar en lo deportivo y para la cabeza. Tenemos muchas ganas de cambiar la historia: no nos alcanza con ser el cuarto mejor, podemos ser más”, expresó la rosarina que fue buscada específicamente por Andrés González para que integre el plantel, hace unos años.

El sábado se les viene Boca, y Aufranc, como todos Estudiantes saben que “es el partido para encontrar el nivel pensando en el nuevo campeonato de la División de Honor”.

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.