“Jugar en Gimnasia es un sueño”

Hilén Gasparini es una de las nuevas jugadoras de Las Lobas. Junto a Yésica Rudolf, llega desde Olimpo para sumarse a las de Paula Casamiquela. “Siempre tuve el deseo de estar en uno de los grandes del país”, manifestó la punta-receptora.

VOLLEY OLIMPO-SAN JUANC
Gasparini mide 1,68 metros y ha tenido experiencia en Italia. (Foto: La Nueva)

En diálogo EXCLUSIVO con Vóley 631, una de las nuevas jugadoras de Gimnasia, Hilén Gasparini (25), manifestó que “jugar en Las Lobas es un sueño, porque es un grande del país y le abrió las puertas a participar en División de Honor”. Proveniente de Olimpo, como Yésica Rudolf, su compañera que también llegará a La Plata (el viernes), la punta-receptora dejó sus sensaciones por su nuevo club y qué espera.

“El lunes empecé a entrenar. Vine hace unos días, arreglé, volví a Bahía y ya estoy acá junto a las chicas”, sostuvo Gasperini. La bahiense, que supo jugar en Italia durante cuatro años y que la “hizo crecer un montón”, tiene “la expectativa de aprender mucho en Gimnasia”. “Estoy súper ansiosa de debutar con Las Lobas”, indicó la ex Olimpo, que podría tener su primer partido este sábado ante Náutico Hacoaj o sino el 9/6 ante Universidad La Matanza.

Gasparini, a quien la conocen como La Zurda, quien sostuvo que “ayuda mucho tener como compañera otra vez, como en Olimpo, a Giselle Dopozo, también se refirió sobre lo que le contaron de cómo se vive el vóley en La Plata: “No puedo creer que vaya tanta gente al Polideportivo, es increíble lo que vi por fotos y que Gise me contó”.

Con las ganas de jugar, una de las nuevas jugadoras de Las Lobas dejó sus sensaciones en Vóley 631. Quien fuese elegida como la mejor jugadora de Bahía Blanca, dará “lo mejor” en su nuevo club: Gimnasia.

Hilén Gasparini en Voley 631 Radio:

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: Crear es mejor que copiar