El tercer desafío

Las Panteras partieron rumbo a Croacia, donde debutarán en el FIVB Grand Prix 2015. Será la quinta participación en el certamen.

ARG-CPANAMERICANA

Luego de un excelente comienzo de temporada, con un título y una medalla de bronce, las Panteras debutarán este viernes en el FIVB Grand Prix. Argentina partió rumbo a Croacia estelunes, donde enfrentará al local, Holanda y República Checa en el primer weekend.

El equipo de Guillermo Orduna comenzó la temporada de la mejor manera. Las Panteras disputaron dos torneos, obteniendo de manera invicta el Clasificatorio a la Copa del Mundo y finalizando terceras en la Copa Panamericana, con 9 victorias y 2 derrotas en lo que va del año.

Este fin de semana comenzará el tercer desafío para Argentina. Se trata del FIVB Grand Prix, torneo que las Panteras disputarán por quinto año consecutivo. El debut será el viernes ante el local Croacia, mientras que el sábado será turno de enfrentar a Holanda y el domingo a República Checa, cerrando el primer weekend.

Será un campeonato duro, con rivales de gran nivel, pero sabiendo que deberán continuar mostrando lo mejor de sí para sacar grandes resultados. Además, las Panteras serán locales en Formosa (del 10 al 12 de julio) en el segundo weekend, cuando reciban a Holanda, Polonia y Canadá. Arranca el tercer torneo del año para Argentina, con grandes expectativas y mucha esperanza.

Las 12 que viajaron a Croacia:

Armadoras: Yael Castiglione y Clarisa Sagardía.
Opuestas: Leticia Boscacci y Carla Castiglione.
Centrales: Emilce Sosa, Florencia Busquets y Julieta Lazcano.
Puntas-receptoras: Yamila Nizetich, Josefina Fernández, Elina Rodríguez y Marcia Scacchi.
Líbero: Tatiana Rizzo.

FIVB Grand Prix – Weekend #1 en Croacia:

Viernes 3 -15 horas-: Argentina vs Croacia.
Sábado 4 -12 horas-: Argentina vs Holanda.
Domingo 5 -12 horas-: Argentina vs República Checa.

Foto: FeVA.

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.