De la gran siete

Las chicas de Universitario siguen ganando: ahora, 3-0 de visitante ante Comunicaciones. Séptimo triunfo consecutivo para las de Ronald Sarti.

1

“Tenemos que ascender”, afirmó en su momento Ailín Graff cuando desde Vóley 631 se le preguntó por el objetivo. No sólo lo afirma ella con su juventud y las ganas de estar en División de Honor, sino las de más experiencia y que tienen años en Universitario. Y paso a paso, se va aclarando el panorama: la U venció, como visitante, a Comunicaciones y logró la séptima victoria consecutiva en el campeonato de Primera División.

Con un 3-0 ante las aurinegras, las dirigidas por Ronald Sarti se imponen como uno de los mejores equipos sobre 11 fechas disputadas. Están entre las seis mejores, ya que con 23 puntos sólo ocho las diferencia de las punteras, Lomas de Zamora, a quienes le ganaron en el debut por 3-2.

Universitario comenzó el torneo con el pie izquierdo, ya que tras esa victoria a Lomas, perdió tres seguidos: con Glorias, Muñíz y MUPOL de local. Luego, se repuso con las conocidas siete victorias consecutivas: Banfield, Galicia, Sociedad Hebráica, Morón, UBA, San Fernando y Comunicaciones.

La próxima fecha será el jueves 25, a las 21:30, de local ante Argentino de Castelar (24)

 

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: Crear es mejor que copiar