Boca y otra final más

Las Guerreras se impusieron 3-1 ante Vélez y pasaron a la última instancia de la Copa Chulo Olmo. Esperan por Gimnasia o San Lorenzo. 

boca velez

La primera semifinal de la Copa Chulo Olmo tuvo a un claro vencedor. En un partido que sólo corrió peligro para el ganador en el segundo set, Boca Juniors se impuso 3-1 ante Vélez y se clasificó a la final que se jugará el sábado. Las de Eduardo Allona disputarán la segunda final de las tres que hubo este 2015 (Liga Argentina y Copa Metropolitana).

En un primer set donde Boca pasó por encima a su rival, el primer tiempo técnico fue 8-1 para las locales y el segundo 16-8. Y aunque Vélez intentó acercarse, quedó 25-17 para Las Guerreras. En el segundo, se denotó esa entrega de las albiazules que había quedado en el camino: las de Guillermo Nazabal mejoraron e igualaron el partido con un mismo marcador en el set.

Ya en el tercero, Boca se recuperó y desde ahí no le dio lugar a su rival. Fue 25-18 y el restante 25-16 para un equipo imparable, y más cuando sus principales figuras están en los momentos precisos. Con un 3-0, las de Allona clasificaron a la final y esperan por su rival: Gimnasia o San Lorenzo.

 

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: Crear es mejor que copiar