A seguir sumando en la tercera

Este jueves comienza la tercera fecha de la Primera División femenina de ARVA, donde cuatro equipos buscarán mantener el invicto.

arvaContinúa en pleno desarrollo el torneo de Primera División femenino de la Asociación Regional de Voleibol Amateur (ARVA). Este jueves comenzará a disputarse la tercera fecha, que finalizará el martes 9.

Solo cuatro equipos han logrado triunfar en sus primeras dos presentaciones. Se trata de Atenas, UNLP ‘A’, El Cruce ‘A’ y Universal ‘B’, que buscarán seguir por la senda del éxito y con puntaje ideal.

El partido de la fecha lo protagonizarán dos de los invictos. El sábado, Universal ‘B’ será local ante UNLP ‘A’, donde uno de los dos perderá por primera vez. Otro de los encuentros importantes también se disputará en la Cueva, donde el último campeón Astillero ‘A’ visitará a Universal ‘A’.

Además CRES y CEYE protagonizarán el clásico de Berisso y Atenas intentará seguir con su buen andar ante el CEF Nº2. Por otro lado, el Centro Fomento Los Hornos buscará su segunda victoria ante El Cruce ‘B’, mientras que Unidos del Dique irá por sos primeros puntos ante uno de los punteros, El Cruce ‘A’.

Cronograma de la Fecha 3:

Jueves – 22hs: Centro Fomento Los Hornos vs El Cruce ‘B’

Sábado – 20:30hs: Universal ‘B’ vs UNLP ‘A’

Sábado – 22:00hs: Atenas vs CEF Nº2

Domingo – 19:30hs: Unidos del Dique vs El Cruce ‘A’

Martes 9 – 21hs: CRES vs CEYE

Martes 9 – 21:30hs: Universal ‘A’ vs Astillero ‘A’

Ir a Tabla de Posiciones

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.