A seguir de racha en Perú

Las Panteras, que vienen de ser campeonas del Clasificatorio a la Copa del Mundo, viajan esta tarde rumbo a Perú, donde este sábado debutarán en la Copa Panamericana.

65

Luego de la clasificación a la Copa del Mundo de Japón y del título en el torneo de entrada que se disputó en Comodoro Rivadavia con notable éxito, Las Panteras vuelven a la competencia oficial casi sin descanso. Este jueves, el equipo de Guillermo Orduna viajará a Lima, Perú, donde se disputará la Copa Panamericana 2015, por primera vez en Sudamérica.

El torneo que sirve como clasificatorio al Grand Prix 2016 se jugará del 13 al 21 de junio en Lima y Callao.

Las selecciones participantes han sido divididas en dos grupos que del 13 al 17 jugarán una primera ronda de manera simultánea. El Grupo A estará en el coliseo Miguel Grau de el Callao y está integrado por: Argentina, Colombia, Costa Rica, Estados Unidos, México y Puerto Rico.

Perú, el equipo local, estará en el Grupo B que juega en el coliseo Eduardo Dibós de San Borja y allí enfrentará a Brasil, Canadá, Cuba, República Dominicana y Uruguay. El 18 los equipos descansan, el 19 serán los cuartos de final y el 20-21 se jugarán las semis y final respectivamente.

Fixture de las Panteras:

Sábado – 17hs: Argentina vs Costa Rica

Domingo – 21hs: Argentina vs México

Lunes – 19hs: Argentina vs Colombia

Martes – 21hs: Argentina vs Puerto Rico

Miércoles – 21hs: Argentina vs Estados Unidos

Nota y foto: FeVA.

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.