Se sacó la mala suerte

Estudiantes venció a Argentino de San Carlos y logró su primer triunfo en la Liga Argentina Femenina.

se saco la mala suerte

Por el tercer weekend de la Liga Argentina Femenina, Estudiantes derrotó 3-0 a Argentino de San Carlos y sumó su primera victoria en la Zona A. El conjunto pincharrata se recuperó tras cinco derrotas y sueña con la clasificación a la siguiente etapa.

El equipo que dirige Andrés González logró su primera alegría en el torneo. Los parciales para la victoria ante San Carlos fueron de 25-23, 25-23 y 25-20. El pincha llegó a los 4 puntos y comparte la última ubicación de la tabla, pero ya está más cerca de sus rivales directos.

A las Leonas le restan tres partidos para cerrar la fase regular, y saben que pueden lograr la clasificación. Primero visitarán este miércoles a Boca, que mantiene puntaje ideal, mientras que el fin de semana recibirán en City Bell a Picú Leufú y Biguá, que marchan en la parte baja de la Zona B.

Los mejores 6 del grupo lograran la clasificación, por lo que Estudiantes deberá ganar y esperar que se den algunos resultados. San Carlos, la Selección Menor y San Martín de Formosa son los rivales a los que puede alcanzar el equipo de González.

Las Leonas no la tendrán nada fácil, pero deberán sacar lo mejor de sí para meterse en la siguiente fase.

Tabla de posiciones Zona A:

Posición

Equipo PJ PG PP

Puntos

1

Boca 6 6 0 18
2 Sociedad Española 7 5 2

15

3

Villa Dora 6 4 2 13
4 Universidad Jáchal 7 4 3

11

5

San Martín de Formosa 7 2 5 7
6 Selección Menor 7 2 5

6

7

Argentino de San Carlos 6 2 4 4
8 Estudiantes 6 1 5

4

 

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: Crear es mejor que copiar