Se definen los play off

Entre sábado y lunes se disputará el último weekend de la Liga Nacional Masculina, donde se determinarán los cruces por los cuartos de final.

Se definen  los play off

Finaliza la fase regular de la Liga Argentina Masculina. Entre sábado y lunes se disputarán ocho encuentros, correspondientes al weekend 12, el último antes del comienzo de los play off.

UPCN y Bolivar disputarán mano a mano por el primer puesto. Ambos comparten la punta con 39 puntos y se enfrentarán en la última jornada, en San Juan. Por su parte, Boca está tercero, con un punto menos, pero solo deberá jugar un partido este fin de semana.

Con 36 unidades aparece Lomas, que deberá ganar y esperar que el conjunto xeneize no sume para quedarse con la tercera colocación. Ciudad y Gigantes del Sur se ubican quinto y sexto, respectivamente, y pase lo que pase no modificarán su posición.

En el fondo, tres equipos pelearán por los últimos dos lugares en los play off. Untref (16 puntos), La Unión (13) y Pilar (10) lucharán para clasificar. Por su parte, Obras quedó sin chances meterse en la siguiente etapa.

Serán un weekend muy importante, donde los equipos buscarán finalizar la fase regular de la mejor manera y así encarar los play off.

 

Cronograma del weekend 12:

Sábado 18:30hs: UPCN San Juan Vóley vs Pilar Voley

Sábado 20:30hs: Untref Voley vs La Unión de Formosa

Sábado 21:30hs: Gigantes del Sur vs Ciudad Voley

Sábado 22:00hs: Obras de San Juan vs Personal Bolivar

Lunes 18:30hs: Obras de San Juan vs Pilar Voley

Lunes 22:00hs: Lomas Voley vs La Unión de Formosa

Lunes 22:00hs: UPCN San Juan Voley vs Personal Bolivar

Lunes 22:00hs: Gigantes del Sur vs Boca Río Uruguay Seguros

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: Crear es mejor que copiar