Las Panteras serán locales en Formosa

La Selección Argentina Femenina disputará por quinto año consecutivo en FIVB World Grand Prix. Esta vez, será local en el Estadio Cincuentenario de Formosa.

las panteras seran locales en formosa

La Federación del Voleibol Argentino informa que la etapa Argentina del FIVB Grand Prix, el torneo anual de selecciones femeninas más importante del calendario, se disputará en el espectacular Estadio Cincuentenario de Formosa, sede de grandes momentos del voleibol de nuestro país. Así quedó confirmado este viernes.

La competencia, que visitará por segunda temporada consecutiva nuestro país, se desarrollará los días viernes 10, sábado 11 y domingo 12 de julio en la misma sede donde Argentina disputara la Liga Mundial FIVB Masculina un par de temporadas. Los rivales en esa sede serán Holanda, Polonia y Canadá.

La Selección Argentina Femenina ya conoce formato y rivales para su 5° año consecutivo entre los mejores equipos del mundo.

Las Panteras, que volverán a integrar el Grupo 2 de países participantes, disputarán dos weekend en el mes de julio, de la siguiente manera:

3 al 5 de Julio – Croacia: Argentina, Holanda, República Checa y Croacia

10 al 12 de Julio – Argentina: Holanda, Polonia, Canadá y Argentina

El Final Four del Grupo 2 se disputará en Polonia del 31 de julio al 2 de agosto.

En el 2014 el Polideportivo de Lomas de Zamora fue la sede del último weekend para Argentina, en el que ganó los 3 partidos ante Perú, Canadá y Cuba, con un gran éxito de público y en la TV.

 

Nota y foto: FeVA.

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: Crear es mejor que copiar