Las Águilas vuelan en soledad

Personal Bolivar superó a UPCN de San Juan y lidera la Liga Argentina tras cinco weekends disputados.

bolivar2

En el cierre del quinto weekend, Perosonal Bolivar venció 3-1 a UPCN de San Juan como local con parciales de 21-25, 25-21, 25-19 y 25-16. El equipo de Javier Weber fue de menor a mayor y por tercera vez en el año superó al gremio, en todas ellas luego de comenzar perdiendo.

El Estadio República de Venezuela volvió a vivir un clásico donde el cubano Yadier Sánchez fue el máximo anotador, con 18 unidades. Además, Nicolás Bruno tuvo un gran partido (sumó 10 puntos) y Matías Sánchez, llegando desde el banco, se destacó en la distribución del juego. Por el lado visitante, Javier Filardi y Nikolay Uchikov fueron los máximos artilleros con 11.

De esta manera, Bolivar llegó a las 22 unidades y lidera la tabla de posiciones en soledad. Luego se encuentra Boca Río Uruguay Seguros, con 18, mientras que Lomas Vóley y UPCN suman 17. Las Águilas se escaparon en la punta y buscarán cerrar el 2014 de la mejor manera, tratando de quedarse con la victoria en los dos encuentros que le restan ante Pilar Voley.

Fotos: Prensa Personal Bolivar.

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.