La fiesta es toda verde

Astillero se consagró campeón del Torneo Oficial de ARVA tras vencer a Atenas en la final.

astillero1

Astillero coronó un excelente 2014 con el título de ARVA. Luego de superar a Atenas por 3-1 en la primera final, el equipo que dirige Yanela Sosa Cedrez se despachó con una victoria en sets corridos de visitante para desatar la alegría de la gente de Ensenada. De esta manera, el verde cerró una excelente campaña y logró su primera estrella.

La gran temporada de Astillero comenzó a gestarse en la fase regular. Tras 18 partidos jugados, el verde ganó 16 y cayó tan solo en dos oportunidades, ante Atenas y UNLP ‘A’. Aunque cosechó 34 puntos e igualó con sus dos verdugos, se quedó con el primer puesto de la tabla de posiciones, por diferencia de sets.

Luego llegaron los play off, y allí la contundencia fue mayor. En cuartos de final, las de Ensenada superaron a CEYE, mientras que en semifinales doblegaron a Universal. En la definición vencieron a Atenas y Astillero llegó a su primer título de mayores en ARVA.

Así, el conjunto de Yanela Sosa Cedrez cerró el año con 24 victorias y solo 2 derrotas. Grandes números para un equipo que nunca se había coronado campeón y que contó con varias incorporaciones para esta temporada.

El verde terminó el 2014 a gran nivel y festejando el tan ansiado título. ¡Salud, campeón!

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: Crear es mejor que copiar