Bolívar logró un triunfo contundente e igualó a Boca en la punta

Por el tercer weekend de la Liga Argentina, el equipo de Javier Weber venció  el sábado 3-0 a Untref y alcanzó la línea del puntero Boca en la tabla de posiciones. Además, Lomas se recuperó de la derrota ante las Águilas y superó sin problemas a Pilar, equipo que hoy cierra la fecha ante Untref en el televisado de las 22hs.

bolivar
Luego del gran triunfo del jueves frente a Lomas, Bolívar superó este sábado a la Universidad de Tres de Febrero por 3 a 0 con parciales de 25-21, 25-20 y 25-23. Con esta victoria el conjunto celeste llega a las 13 unidades y iguala a Boca en la cima de las posiciones. En el equipo de Weber se destacó la tarea del brasileño Raphael con 16 tantos.

Por su parte Lomas, que venía de perder su invicto ante Bolívar, logró recuperarse al vencer en sets corridos como visitante a Pilar. Los parciales para el triunfo del equipo de Marcelo Silva fueron: 25-16, 25-19 y 25-18. Diego Bonini y Alejandro Toro fueron los máximos anotadores del partido con 13 puntos cada uno. Con esta victoria Lomas queda a dos unidades de los líderes producto cuatro triunfos y una derrota.

También en la jornada de sábado, Ciudad logró su tercera victoria en el campeonato. Los dirigidos por Hernán Ferraro le ganaron 3 a 1 (25-20, 25-15, 15-25 y 25-19) a La Unión de Formosa como locales. Otro que festejó fue Gigantes del Sur: el conjunto neuquino venció 3 a 0 a Obras de San Juan con parciales de 25-21, 25-21 y 25-20. Los dirigidos por Camilo Soto lograron volver al triunfo tras tres derrotas consecutivas.

Hoy a las 22hs Pilar recibirá a Untref en lo que será el cierre de este tercer weekend. Televisará TyC Sports en vivo.

Foto: Prensa Personal Bolivar.

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: Crear es mejor que copiar