Quedaron a un paso

Astillero y UNLP ‘A’ triunfaron en sus primeras presentaciones y con una nueva victoria se meterán en la final del Torneo Oficial femenino de la Asociación Regional de Voleibol Amateur (ARVA).

unlp_a00001

Luego de un año muy competitivo, comenzaron a disputarse las semifinales de ARVA. Por un lado, Astillero venció 3-0 a Universal en la Cueva y puso la serie 1-0 a su favor. El equipo de Yanela Sosa Cedrez hizo valer su gran fase regular y quedó a un paso de meterse en la final. La revancha se disputará el domingo en Ensenada, a partir de las 18:30.

Por otra parte, UNLP ‘A’ superó 3-2 a Atenas en la restante semifinal. El roble se quedó con el primer duelo ante las griegas, que finalizaron segundas en la etapa previa. El domingo, desde las 20, se jugará el segundo partido de la serie, donde las universitarias podrán sellar su clasificación a la final, mientras que Atenas buscará llevar la llave en un tercer partido.

Las finales comenzarían a disputarse desde el miércoles 3 de diciembre  serán al mejor de tres partidos, donde el mejor clasificado tendrá ventaja de localía.

SEMIFINALES

Astillero vs Universal

Partido #1: Universal 0 – Astillero 3

Partido #2: Astillero vs Universal (domingo 18:30 hs)

Atenas vs UNLP ‘A’

Partido #1: UNLP ‘A’ 3 – Atenas 2

Partido #2: Atenas vs UNLP ‘A’ (domingo 20:00 hs)

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.